14/03/2022

Tucumán

Jaldo reconoció al personal policial por la dedicación"

Eugenio Agüero Gamboa, Ministro de Seguridad, brindó declaraciones luego de la reunión que mantuvo con Osvaldo jaldo. "Vamos a profundizar la prevención".

El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, habló con la prensa al salir de la reunión de la Plana Mayor de la Policía con el Gobernador Osvaldo Jaldo.

Se le explicó al gobernador cuales fueron las nuevas distribuciones que realizaron el jefe de policía, Julio Fernández y el subjefe de policía, Sergio Sobrecasas, de acuerdo al personal existente y cuales son los nuevos cargos que estaban ocupando algunos de los efectivos y sus modificaciones. Además los operativos que se han realizado durante el fin de semana, cual es el plan de operativos y cuales fueron los resultados", declaró el ministro.


Contó además que el gobernador, Osvaldo Jaldo, se mostró conforme con los cambios "nos pidió que sigamos trabajando y reconoció al personal policial por la dedicación y el esfuerzo”, enfatizó.


Vamos a profundizar la prevención y la investigación de los casos", indicó Agüero Gamboa quien anunció que el viernes legarán 100 camionetas que permitirán a la Policía mayor operatividad y distribución dentro de la provincia.

Con respecto a las paritarias, Agüero Gamboa dijo que finalizan las negociaciones con el sector salud y el siguiente sector es la Policía esta semana. En referencia a los adicionales, afirmó “venimos avanzando en gestiones en distintas áreas y ahora profundizaremos para detectar problemas. Se van a realizar manuales de procedimiento para avanzar para el cobro rápido de adicionales”.

/lv12/





Recomienda esta nota: