16/03/2022

Tucumán

DUDAS

Con Leito afuera ¿Quién será el candidato del oficialismo en Atlético Tucumán ?

Por: Diego Nofal
Varios integrantes de la comisión directiva se enteraron por los medios de la decisión de Leito

Finalmente sintió el crack. La relación entre Mario Leito y los hinchas y socios de Atlético Tucumán se quebró de manera definitiva. Esto se veía venir hace más de un año. Las malas contrataciones, la incapacidad de los dirigentes para retener a jugadores importantes para el club y el pésimo presente deportivo del Atlético Tucumán terminó de precipitar la decisión del actual presidente decano de no presentarse para la relección.

La decisión de Leito agarró de sorpresa a muchos en el club. De hecho, muchos integrantes de la comisión directiva se enteraron por los medios de comunicación la decisión del presidente del Decano. Por eso mismo empezaron a activar del plan B, llevar a otro candidato al frente de una lista oficialista.

El presente del club es muy comprometido. Atlético está solo a 4 puntos del quedar al borde del descenso directo. Por eso es que los opositores de abroquelan en dos listas. Por ahora lo que se sabe es que el Frente Amplio Socios Club Atlético Tucumán y Gabriel Alperovich, hijo del exgobernador, estarían armando sus listas.

Inclusive, se corrió el rumor que Cristian “el laucha” Lucchetti integraría una de las listas de la oposición. La presencia del ídolo decano podría sumar muchos votos. Si bien varios preferirían verlo con el buzo de DT que sea dirigente también es una gran noticia para los hinchas. No obstante, nada de esto está confirmado.

La pregunta es: ¿en este marco, qué hará el oficialismo? La respuesta es bastante dudosa, pero los rumores actuales dicen que uno de los referentes de la comisión directiva sería candidato a presidente del club. Los actuales dirigentes, que quieren seguir al frente, apuestan por Enrique “Kike” Salvatierra, pero hasta ahora nada es seguro.

 Diego Nofal




Recomienda esta nota: