18/03/2022

Tucumán

ALBERTO FERNÁNDEZ

"Vamos a levantarnos una vez más, estamos empezando un nuevo tiempo"

Por: Daniela Dominguez
El Presidente habló desde Tucumán, donde participó de la entrega de 100 camionetas para las fuerzas policiales y dejó un mensaje .

Pasada las 10 de la mañana de este viernes, en las escalinatas de Casa de Gobierno, se llevó adelante el acto en el que se entregó 100 camionetas a la fuerza policial de la provincia, con la presencia del presidente Alberto Fernández, quien brindó un discurso en un tono esperanzador.


"Estamos aquí para ayudar a resolver un problema que existe para millones de argentinos que intentan vivir en paz, sin sentirse en riesgo como consecuencia del delito", expresó el mandatario al inicio de sus palabras y luego de agradecer la cálida bienvenida del gobernador Osvaldo Jaldo y el acompañamiento de su jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Seguridad nacional, Anibal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.


"El delito es un fenómeno social complejo porque trata de perfeccionarse y seguir existiendo a pesar de los límites que el Estado, fija. La tarea de un policía es difícil y por eso tenemos que reconocer a los integrantes de las fuerzas de seguridad por todo el esfuerzo que hacen", añadió Fernánde, remarcando que "el problema del delito no tiene ideologías, es un problema del ciudadano y hay que resolverlo".


"Estos 100 patrulleros que entregamos tienen un solo objetivo: disuadir a los delincuentes porque así se van a sentir vigilados. Es poner en las calles móviles que defienden la seguridad", expresó luego el presidente sobre la entrega realizada.


Y continúo: "Todo tiene sentido en la política si se hace para mejorar la calidad de vida de la gente. Tenemos que saber aprovechar el esfuerzo de encontrar coincidencias para poder salir de nuestros problemas".


"Empezamos una etapa donde los encuentros deben ser lo corriente y no lo excepcional.Tenemos un pueblo que supo levantarse después de cada tragedia. Vamos a levantarnos una vez más. Estamos empezando un nuevo tiempo", finalizó Fernández.

/tucumánalas7/





Recomienda esta nota: