25/03/2022

Tucumán

Cafiero

"Es fundamental encontrar una provincia que siga avanzando"

El Canciller de la Nación, se encuentra en la provincia con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y otros funcionarios nacionales. La agenda.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el canciller Santiago Cafiero se encuentran en la provincia de Tucumán para participar de una jornada de reuniones con empresarios y productores del mercado agroexportador local.


Del primer encuentro participaron Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación; Cecilia Gomez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Victoria Tolosa Paz, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Enrique Tomás Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Juan Ríos Ordóñez, asesor jurídico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Sergio Mansilla, vicegobernador de Tucumán; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; Gerónimo Vargas Aignasse, legislador y Gustavo Saadi, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca.


"Para nosotros es fundamental encontrar una provincia que siga avanzando en dos dimensiones: mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas y, a la vez proyectar toda la potencialidad productiva y exportadora que tiene la provincia", manifestó el canciller Cafiero.


Del encuentro, que se desarrollará en un salón de Tafí Viejo, participarán el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós; el secretario de SePyme y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco. Cafiero adelantó cómo será el itinerario en la provincia con el resto de los funcionarios. “Luego de inaugurar obras de red cloacal en Los Pocitos, mantendremos reuniones con empresarios y por la tarde haremos una actividad política. Vamos a estar lanzando todo lo que son las capacitaciones a nivel nacional en el Partido Justicialista", cerró.

 /lv12/





Recomienda esta nota: