28/03/2022

Tucumán

Tucumán

Funcionarios municipales y concejales comenzaron a discutir el presupuesto 2022

Por: María José Belén
Magistrados de Hacienda recibieron al gabinete económico de la Intendencia de San Miguel de Tucumán para comenzar a discutir sobre el presupuesto 2022.

El Concejo Deliberante recibió al gabinete económico de la Intendencia para responder consultas de los ediles en la comisión de Hacienda y Presupuesto. Emiliano Vargas Aignasse, presidente de la comisión de Hacienda dijo: "Ha sido una reunión muy buena. Los funcionarios municipales respondieron a las consultas. Esperamos poder darle dictamen en la próxima reunión al proyecto de Presupuesto para llevarlo al recinto".

Emiliano Vargas Aignasse publicó en su cuenta oficial de Twitter una breve descripción de lo que sucedió en la reunión. Míralo aquí.

De este encuentro participaron, además, los funcionarios: Belén Espinosa, Rodolfo "Johny" Ávila, Agustín Romano Norri, Cristian Petersen, Gonzalo Carrillo Leito, David Mizrahi y Eduardo Verón Guerra. También, estuvieron presentes por la Intendencia, los secretarios de Ingresos Municipales, Claudio Viña; de Hacienda, Carlos Gómez; junto a la directora de Presupuesto municipal, Nora Liz Rabini.

Claudio Vila expresó: "Ha sido una reunión muy fructífera, se respondieron las consultas de los concejales y acordamos emitir dos informes por temas puntuales que solicitaron. Además dialogamos sobre la moratoria municipal, que analizamos solicitar una ampliación".

Este proyecto en discusión, el Presupuesto 2022, prevé salidas fuertes de dinero. Con estimaciones aproximadas de $25,8 millones sólo para el año en curso. No obstante, se espera que el acuerdo entre los regidores se lleve a cabo pronto y de la manera más favorable.





Recomienda esta nota: