04/04/2022

Tucumán

NUEVO PROGRAMA

El Programa Tucumán Avanza llega con los servicios del Estado a Manantial Sur

Con la participación de distintas reparticiones, estará en la Plaza Manantial Sur, el miércoles 6, jueves 7, viernes 8 de abril, de 9 a 13 hs.

La Provincia continúa acercando los servicios del Estado y brindando asesoramiento a los vecinos en el marco del programa Tucumán Avanza. Esta semana el operativo estará ubicado en la avenida Manantial Sur al 4000, en la Plaza Manantial Sur, los días 6, 7 y 8 de abril, de 9 a 13 hs, con la presencia de distintas reparticiones, entre ellas la subsecretaría de Regularización Dominial.

Por ello, el encargado de la repartición, Fernando Rogel Chaler, afirmó: “estaremos con la información del barrio para brindarle a la gente”.

Estamos teniendo cerca de 300 consultas por cada semana que vamos”, dijo el subsecretario.

El programa también cuenta con stands de diversas instituciones, entre ellas: Secretaría General de la Gobernación, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Seguridad, Policía de Tucumán, ANSES, Tucumán Mascotas, Secretaria de Participación Ciudadana, Eco Canje de la municipalidad de Tafí Viejo, entre otros.

“El gobernador Osvaldo Jaldo quiere que sus funcionarios estén al lado de la gente, al igual que la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, de quien depende este programa, entiende que sus equipos tienen que estar cerca de cada uno de los vecinos de la Capital”, cerró Rogel Chaler/ComunicaciónTucumán





Recomienda esta nota: