05/04/2022

Tucumán

Declaraciones

Para Fabián Soria: "Hay que agilizar todas las obras pendientes"

Ministro de Obras y Servicios Públicos, mantuvo encuentros con distintas reparticiones que estarán vinculadas a la nueva cartera para ponerse al corriente e interiorizarse sobre las mismas.

Esta semana comenzó a desandar la agenda el recientemente designado, Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, quien mantuvo encuentros con distintas reparticiones que estarán vinculadas a la nueva cartera para ponerse al corriente e interiorizarse sobre las mismas.

"El rol que voy a cumplir a partir de ahora es ser facilitador para que las cosas salgan rápidamente y destrabar proyectos pendientes", manifestó el Ministro.

Soria entabló diálogo con el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), la DAU (Dirección de Arquitectura y Urbanismo), DPA (Dirección Provincial del Agua), entre otras. "Comenzamos a las 7 de la mañana y terminamos cerca de las 20 horas, pero es la única manera de agilizar las obras porque estamos a tiempo vencido".

Áreas y proyectos

En cuanto a cambios en las áreas que dependen de Obras y Servicios, el Ministro dijo que están analizando esta situación con el Gobernador Osvaldo Jaldo y van a ver caso por caso, detalla LV12.

En relación a las primeras tareas asignadas, Soria dijo debe ser "facilitador y agilizar todas las obras pendientes". "El grave problema es que, si los fondos están asignados y por distintos motivos no se puede comenzar la obra, pasa el tiempo y después hay que ver los precios y se complica".

Por último, el flamante ministro adelantó que tendrá audiencias en Nación "para poder destrabar algunas obras”.






Recomienda esta nota: