11/04/2022

Tucumán

Nacimiento

Osvaldo Jaldo saludó al Presidente por el nacimiento de su hijo

Por: Milagros Jimenez
El Gobernador de Tucumán felicitó a los flamantes papás

En la madrugada de este lunes, Fabiola Yañez dio a luz a Francisco, su primer hijo junto al presidente Alberto Fernández. El niño llegó a este mundo por cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su mamá. Durante la mañana de hoy, los flamantes papás dieron a conocer la buena noticia con una emotiva publicación que colgaron en sus redes sociales. A partir de ese momento, los mensajes de apoyo y felicitaciones se multiplicaron. Uno de los que resaltó fue el saludo del gobernador, Osvaldo Jaldo.

“Les envío un afectuoso saludo al presidente @alferdez y a la primera dama Fabiola Yánez en este día de tanta alegría para su familia. Muchas felicidades. ¡Bienvenido Francisco!”, escribió el mandatario tucumano en su cuenta oficial de Twitter, poco después de conocer la gran novedad. Asimismo, adjuntó la foto que publicaron el Presidente y la periodista, al momento de anunciar la llegada del bebé, en horas de la mañana de hoy: una foto de las huellas de los pies del pequeño.

Mirá aquí el posteo.

Dirigentes políticos

Al igual que Osvaldo Jaldo, otros dirigentes políticos y referentes del oficialismo saludaron este lunes 11 por redes sociales a Alberto Fernández y a Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, y abogaron por "construir un país más justo para las futuras generaciones".

"Felicitaciones a Fabiola Yañez y al compañero Alberto por el nacimiento de Francisco. Sigamos trabajando con esperanza y amor para construir un país más justo para las futuras generaciones", publicó el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando 'Chino' Navarro, del mismo modo que se expresó el diputado del Frente de Todos (FdT) Marcelo Casaretto.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, saludó a la pareja presidencial y les deseó "muchas bendiciones para la familia". "Felicitaciones queridos Alberto y Fabiola por el nacimiento de Francisco. ¡Mucho amor y felicidad para toda la familia!", publicó el diputado y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, en tanto el ministro de Defensa, Jorge Taiana, le dio la "bienvenida" a Francisco.








Recomienda esta nota: