14/04/2022

Tucumán

Tafí Viejo

La escuela Salas y Valdés recibió 40 litros de pinturas para su refacción

Por: Milagros Jimenez
Servirán para acondicionar la escuela y brindar un espacio adecuado a docentes y alumnos

La escuela Capitán Salas y Valdés se benefició con la entrega de nuevos insumos de pintura, provistos por el municipio taficeño que servirán para mejorar la infraestructura escolar y brindar un espacio adecuado a docentes y alumnos. 

En este sentido, el concejal Maximiliano Córdoba visitó la institución para concretar la entrega y recorrió, junto a la directora escolar Lucrecia Velárdez, los distintos espacios para hacer relevamiento sobre las necesidades que aquejan en el edificio. 

“El hecho de venir al establecimiento, ya nos pone en contacto directo con las necesidades que urgen en la escuela. Sabemos que no solo es una institución educativa, sino que también sirve como un comedor social dispuesto a brindar contención y beneficiar a muchos niños”, destacó Córdoba. 

En esta oportunidad, el concejal agradeció al profesor Luis Roldán que sirvió como un nexo para visualizar de primera mano las necesidades que precisa el establecimiento señero, ubicado en el barrio Próspero Mena y reafirmó la importancia de acompañar y apoyar al área educativa. 

Por otro lado, la directora escolar explicó: “Dentro de nuestro proyecto está la resignificación de aulas para poder mejorar la oferta educativa y las condiciones de comodidad a estudiantes y docentes. Por este motivo, los insumos servirán para acondicionar la sala de plástica, computación y el laboratorio. 

Por último, Velárdez destacó la importancia de un trabajo en red consolidado entre el municipio, los docentes y las familias a fin de mejorar la infraestructura escolar.  





Recomienda esta nota: