20/04/2022

Tucumán

Tucumán

Productiva reunión entre el intendente de Tafí Viejo y miembros de la Fundación León

Por: Milagros Jimenez
El jefe comunal los recibió en su despacho y abordaron diversos temas

El intendente Javier Noguera mantuvo una reunión durante la mañana con Diego Aguilar, director ejecutivo de la fundación León y todo su equipo, con el objetivo de trabajar en conjunto en temas referidos al cambio climático y el cuidado del medio ambiente.

Además, estuvieron presentes Nilda García Poce, Vice Presidente de la fundación, Walter Made, Director Administrativo y Matías Noziglia, Director de Desarrollo Institucional. 

"Mantuvimos una reunión con el intendente Javier Noguera, junto al equipo de la Fundación León a fines de conocernos institucionalmente, hablar sobre proyectos en común y sobre todo temas referidos al cambio climático y acciones del medio ambiente, ecológicas de las cuales la Municipalidad de Tafí Viejo tiene una trayectoria muy importante de trabajo. Sabemos que el trabajo del intendente en temas como estos es destacable a nivel provincial y también en el norte del país", sostuvo Diego Aguilar, director ejecutivo de la fundación León.

Por otro lado, también hablaron de la cooperación internacional y de las posibilidades de articular entre Fundación León y la Municipalidad de Tafí Viejo acciones y trabajo entre sociedad civil y estado municipal que tengan que ver con el medio ambiente y la ecología a nivel global.





Recomienda esta nota: