21/04/2022

Tucumán

Turismo

Con obras, Amaicha del Valle busca potenciar el turismo

El delegado comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou, destacó las obras que se llevan a cabo en la ruta provincial 307.

El fin de semana largo de Semana Santa arrojó números positivos para el turismo en todo el país y particularmente en el norte argentino. Y los valles calchaquíes fueron uno de los destinos más elegidos por los turistas.

"Este fin de semana largo, continuando con lo que fue la temporada de verano, hubo bastante movimiento por suerte", destacó el delegado comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou. Agregó que sirve para llegar potenciados a las vacaciones de julio. "Vamos a seguir trabajando y realizar los eventos en la temporada de invierno para reactivar el sector de pequeños productores y artesanos", sostuvo.

Comentó que ya están en plena ejecución de la ruta 307 del sector que va desde Ampimpa hasta Santa María, ruta 40. Se estiman 12 meses de ejecución. "Calculo que para la temporada de invierno tendremos gran parte del asfalto puesto", agregó. Y también adelantó que a mediados de año va a salir la licitación para el tramo Ampimpa - El Infiernillo. "Recordemos que esto nos conecta con Salta (a través de Cafayate) y con Catamarca (por Santa María)", destacó./LV12

 





Recomienda esta nota: