22/04/2022

Tucumán

Modalidad Online

Registran emprendimientos para el programa formativo Naves Federal

Por: Rocío Cortéz
El programa tendrá una duración de seis meses y la inscripción estará abierta hasta el 11 de mayo.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para que emprendedoras y emprendedores participen del programa formativo Naves Federal, que impulsan el Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. La inscripción estará abierta hasta el 11 de mayo.

El programa tendrá una duración de seis meses y se llevará a cabo bajo la modalidad online. De esta manera se podrán anotar emprendedoras y emprendedores de todo el país organizados en nueve sedes centrales.

El objetivo de Naves Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y de empresas mediante una formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos.

Serán becados de forma completa más de 900 proyectos, en los que participarán más de 2.700 emprendedores a lo largo del país.

Los emprendimientos interesados en participar deben completar el formulario de inscripción disponible aquí.

Rumbo a Naves Nacional

Una vez terminada la etapa federal habrá un total de 60 ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional.

Premio final: como novedad este año se otorgará la suma de $ 3.000.000 a repartir entre los tres primeros puestos de cada categoría para iniciar o para mejorar su proyecto. El comité organizador definirá el monto correspondiente a cada proyecto de su categoría.

Además, el ganador en primer lugar y en segundo lugar de cada categoría del programa recibirá los siguientes premios:

Horas de formación gratuita en programas del IAE.

Horas de consultoría legal gratuita.

Horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.

 Fuente: Comunicacion Tucuman.






Recomienda esta nota: