25/04/2022

Tucumán

Locales

Tras un gran operativo, logran rescatar a tres ciclistas perdidos

Efectivos de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales (DGDR y A), lograron rescatar a tres ciclistas extraviados en la zona de Raco.

Durante la tarde-noche de este sábado, los uniformados se encontraban realizando tareas preventivas por la zona de Tapia, Vipos y Choromoro, cuando se les informó que una mujer se hizo presente en la Comuna de Tapia, manifestando que su esposo y sus dos amigos habían salido a realizar un circuito de mountain bike en la zona de Vipos que conecta con Los Planchones, Raco, en horas de la tarde y siendo las 22:00 aún no retornaban.

Por tal motivo, los uniformados se dispusieron a montar un operativo para poder dar con estas personas, recibiendo la colaboración de los motoristas de la Comisaría Seccional Tapia y el personal de seguridad de la Comuna de Tapia.

Tras horas de intensa búsqueda y sendos rastrillajes, durante la madrugada dieron con las tres personas extraviadas, las cuales se encontraban en el circuito de Los Planchones manifestando que habían sufrido inconvenientes técnicos con sus rodados y por consiguiente se les era imposible retornar.

Estos tres hombres, oriundos de la ciudad de Banda de Río Salí, se encontraban en perfectas condiciones de salud y agradecieron enormemente el trabajo desplegado por los efectivos, para poder dar con ellos y rescatarlos./ComunicaciónTucumán

 





Recomienda esta nota: