29/04/2022

Tucumán

ENCUENTRO

Movimiento Arraigo desembarca en Tafí Viejo y se presentará con el intendente Javier Noguera

El encuentro se transmitirá en vivo a través de YouTube

El espacio que conduce el Senador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Paco Durañona, realizará un encuentro en la Hostería Atahualpa Yupanqui este viernes 29 de abril a las 15.30 hs junto al Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; la abogada y miembro de Movimiento Arraigo, Florencia Terán; Sisto Terán, titular de la Unidad Belgrano Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Erika Zain El Din, investigadora y profesional del INTA.

"Este es el segundo encuentro de Arraigo en Movimiento. Luego de haber ido a Arrecifes, provincia de Buenos Aires decidimos venir y poder debatir y charlar con las y los Tucumanos sobre políticas de Arraigo y federalismo del Siglo XXI", expresó el ex intendente de San Antonio de Areco.

Además, el senador remarcó la necesidad de "construir una nueva agenda con políticas públicas pensadas para cada comunidad en particular y por eso queremos escucharlos y escucharlas. Este nuevo ciclo debe tener a los gobiernos locales como protagonistas, con desarrollo, producción, salud y con alimentos sanos y a precios justos".

Podés seguir el encuentro por el canal de YouTube de Movimiento Arraigo:

https://www.youtube.com/channel/UCKB38LjFZ0mVUQ5jeebT28g





Recomienda esta nota: