06/05/2022

Tucumán

Locales

Juan Manzur y Jaime Perczyk llegan este viernes a Tucumán

A las 9.30, el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Ministro de Educación, Jaime Perczyk, arribarán a la provincia para firmar convenios e inaugurar obras.

El jefe de Gabinete Juan Manzur y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitarán la provincia y, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, van a firmar acuerdos para la construcción de 15 patios cubiertos; la puesta en marcha de la Secundaria Profesional y la donación de un terreno para la construcción del IES Burruyacú, entre otras actividades.

A continuación la agenda detallada de la visita:

9.30 horas: Recepción del Sr. Gobernador de la provincia, C.P.N. Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno.

10 horas: Firma de acuerdo de obra. Para la construcción de 15 patios semicubiertos en escuelas provinciales entre el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, el Sr. Ministro de Educación de la Nación y el Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán.

Firma de Carta de Intención para la construcción, implementación y puesta en marcha de 5 (cinco) Escuelas Secundarias

Técnicas Profesionales, entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán.

Firma de acuerdo entre el Sr. Ministro de Educación de la Nación, el Sr. Intendente de Burruyacú y el Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán por la donación de terreno para la construcción del IES Burruyacú.

11.30 horas: Inauguración de Obra nueva Escuela de Nivel Inicial Alberto García Hamilton. Financiada por el Programa Nacional de Primera Infancia (PROMEDU). Recorrido de obras de refacciones realizados por la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares.

14 horas: Almuerzo de camaradería en en el Centro de Innovación (CIIDEPT)

16 horas: Escuela Su Santidad Juan Pablo II recepción de libros enmarcados en el Programa “Libros para Aprender”, política educativa que distribuye libros de matemática, de prácticas del lenguaje y de áreas integradas./LV12

 

 





Recomienda esta nota: