09/05/2022

Tucumán

Tafí del Valle

Un tour virtual permite explorar la Hostería Atahualpa Yupanqui

Por: Bianca Tarchini
A través del nuevo sistema se podrá acceder a los diferentes espacios del complejo.

Las nuevas plataformas tecnológicas permiten conocer y explorar edificios y lugares para determinar su potencial. A la vanguardia de esta revolución, la Hostería Atahualpa Yupanqui sumó un tour virtual por sus instalaciones.

“Estoy hace mucho tiempo detrás de este sistema moderno, donde quería mostrar la magnitud del lugar para las personas que aún no conocen puedan hacerlo de una manera más rápida, fácil y ecológica. Seguimos aportando al turismo de la ciudad de la mano de Javier Noguera”, indicó Wally Chavarría, gerente de la Hostería.

A través del link, los interesados en conocer de manera virtual el complejo hotelero podrán acceder a un circuito 3D que recorre cada espacio. En el plano de la edificación se encuentran puntos específicos para las diferentes áreas como recepción, restaurante, bar, patio y piscina, spa, el Centro de Interpretación Arqueológico y las habitaciones.

De esta manera la experiencia al detalle, cada rincón y todos los servicios que el hotel ofrece estarán al alcance de cualquier futuro visitante. Con esta nueva herramienta quienes deseen hospedarse podrán imaginarse allí, al disfrutar de las vistas a las yungas o a la ciudad, las comodidades de las habitaciones o de un desayuno en el restaurante./ComunicaciónTafídelValle

 





Recomienda esta nota: