11/05/2022

Tucumán

Mantener la seguridad

Se llevará a cabo un amplio despliegue policial en toda la provincia para fortalecer la seguridad de los tucumanos

Por: Rocío Cortéz
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en la sede de la Legislatura con la plana mayor de la Policía de Tucumán para supervisar el desarrollo del trabajo de la fuerza en toda la provincia.

Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibáñez; el subsecretario de Seguridad, José Rolando Gómez; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe, Sergio Sobrecasa, miembros de la plana mayor y jefes de las unidades regionales.

Tras realizar un análisis del trabajo policial, Jaldo destacó que "hay números importantes que tienen que ver con personas detenidas, hechos y delitos que se han prevenido y muchos que se han esclarecido" y remarcó "tenemos una Policía en la calle trabajando y generando hechos concretos".

En la reunión, el Primer Mandatario dio indicaciones de hacer respetar la propiedad privada. "Bajo ningún punto de vista vamos a permitir usurpaciones de ningún tipo y por ninguna causa. Vamos a hacer respetar la constitución de la provincia y la propiedad privada de cada uno de los tucumanos. Por eso la instrucción que le di a la Policía es que deben actuar inmediatamente en caso de que se presenten casos de estas características".

Además, el Gobernador pidió profundizar los operativos en rutas y trabajar con intendentes para mejorar en municipios los controles vehiculares, identificación de personas y lo relacionado con el tráfico ilegal de sustancias toxicas que se da en el interior de la provincia".

 

 





Recomienda esta nota: