12/05/2022

Tucumán

Policiales

Una joven de 22 años denunció que fue atacada por patovicas y que le quebraron un dedo

Por: Bianca Tarchini
Tiene 22 años, salió a bailar y terminó recibiendo una golpiza por parte de patovicas. Tuvieron que operarle un dedo y debe hacer fisioterapia.

 

Yamila Romano, denuncia que fue golpeada por patovicas de seguridad del boliche ubicado en avenida Perón al 1.100. Realizó la denuncia ante la Justicia en la comisaría de Yerba Buena.

Según manifestó la denunciante, en la madrugada del viernes, en un conocido boliche de avenida Perón al 1.100 Yamila entró con su hermana y el novio al sector vip. Posteriormente se dirigió al baño, y mientras se retocaba frente al espejo, una mujer de alrededor de 30 años le habría sacado la cartera. Esta mujer se escondió en la barra, y delante de ella se colocó un patovica protegiéndola.

Yamila discutió con el guardia de seguridad solicitándole que revisara a esta mujer para que le devolviera su cartera, cuando el patovica la habría agarrado de los hombros, posteriormente de las muñecas y de la mano.

“Al quebrarme, del dolor comencé a tirar patadas para que me soltara y ahí de repente aparece otro patovica alto que me tiró una piña. En ese momento me desmayé. Me empezaron a arrastrar y me sacaron como una bolsa de basura y me dejaron afuera. Cuando me arrastraron me bajaron el pantalón hasta la mitad de la cola”; expresó Yamila.

La denunciante solicitó las filmaciones del boliche: “Pedí las cámaras porque adentro del boliche fue toda la golpiza, y me dijeron que no había”.

Por último, el abogado de la joven manifestó que actualmente están buscando identificar a los responsables de la golpiza y adelantó que ya hay gente que estaría colaborando con el aporte de datos./TelefeTucumán

 





Recomienda esta nota: