13/05/2022

Tucumán

Espectáculos

Las Voces de Orán estará este domingo en la Peña Camino al Limón de Tafí Viejo

Por: Bianca Tarchini
El histórico grupo de flocklore estará en uno los más importantes festivales de la ciudad.


Las Voces de Orán será de los tantos grupos que engalanará la Peña Camino al Limón en Tafí Viejo. Se trata de un histórico grupo de folcklore oriundo de la provincia de Salta. En total son tres los músicos elegidos por el publico durante muchísimos años de trayectoria.

El trío folcklorista de la ciudad de Orán, Salta ganó popularidad en el año 1972 cuando lograron conquistar al público y ganar el Festival de Cosquín.Sin embargo, en el año 2020 sufrieron el fallecimiento de uno de los fundadores del grupo, Roberto "Ucucha". Desde entonces el trío reunió fuerzas y decidieron seguir con la múscia y Nicolas Verón es el nuevo integrante0

La Peña del Limón

El Festival Nacional de Limón que este año cumple su 50º aniversario y para festejarlo se realizará la Peña Camino al Limón. El mismo será éste domingo partir de las 13 en en el club Villa Mitre, ubicado en Cochabamba y Chacabuco. Además habrá DJ, puestos de comidas, foodtrucks y cantinas.

En el gran evento además de Las Voces de Orán se presentarán: Las 4 Cuerdas, Los Diableros de Orán, La Yunta, Los Surcos, Orquesta Plazoleta All Stars, Hector Saleme, Mariela Narchi y Quique Yance, Ballet Embrujo de mi Tierra y el Ballet el Limón. Las entradas cuestán $1000 y pueden comprarse en las boletarías del lugar.

 





Recomienda esta nota: