14/05/2022

Tucumán

TAFÍ VIEJO

Javier Noguera reconoció la trayectoria de profesionales de la salud taficeños

El jefe municipal entregó presentes y compartió una velada con los agasajados.

En la Hostería Atahualpa Yupanqui el intendente municipal Javier Noguera encabezó un encuentro en el que hizo entrega de reconocimientos a profesionales de la salud de la Policlínica Municipal, que se jubilaron de manera reciente tras cumplir 20 años de servicio en el municipio.

“Gracias por la entrega, la vocación y por cuidar la salud de los taficeños”, expresó en sus redes el mandatario municipal.

Los profesionales que recibieron sus respectivas distinciones fueron, Viviana Nams, pediatra; María Plaate, médica generalista; Marta Luchini, odontóloga; Daniel Lombardo, gastroenterólogo; Manuel Montero, cardiólogo; Mauricio Barrera, ginecólogo y Francisco Gelatti, endocrinólogo y médico clínico.

De este emotivo homenaje participaron funcionarios, concejales y familiares de quienes dedicaron su vida a la salud pública de la ciudad.

“A través del tiempo vivimos el crecimiento que muchos tuvimos trabajando en un municipio que brinda salud a su comunidad, en la que ellos mismos, los homenajeados, expresaron la posibilidad de devolver al pueblo, lo que el pueblo les dio. Se sintieron muy alagados y contentos”, comentó Laura Macchioni, directora de Salud Pública municipal.

Luego del acto de entrega, el intendente compartió una cena donde hubo charlas amenas, anécdotas, vivencias y relatos emocionantes de algunos de los presentes.

Por último, acompañaron al jefe municipal, Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno municipal y los concejales Mariela Acosta, Tony Reinoso y Martín Ovejero. A su vez, personal de la Policlínica Municipal fue parte de la velada.





Recomienda esta nota: