17/05/2022

Tucumán

Locales

Tafí Viejo: El 5 de junio comienzan los festejos en honor a San Antonio

Durante ocho días se honrará al santo patrono, donde jornada tendrá un cronograma de actividades especiales.

 

Tafí Viejo se prepara para las tradicionales fiestas patronales de "San Antonio de Padua", que se realizarán del 05 al 13 de junio. La vuelta a la presencialidad y la eliminación de aforos permitirá que los festejos vuelvan a ser como años anteriores.

En la comunidad taficeña hay una gran expectativa por el regreso de las festividades, no solo por los espectáculos sino por lo que significa esta fecha, que convoca a familias, amigos y público en general a vivir gratos momentos con las kermeses, las ruletas, los chocolatines, los juegos y las competencias.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo se planifica un amplio cronograma para todos los gustos luego de dos años de virtualidad. Las celebridades tendrán como eje central la plaza Bartolomé Mitre, pero que también se replicarán en Lomas de Tafí y Los Pocitos.

Todas las actividades, que tendrán una duración de ocho días, seran acompañadas por la Feria de Artesanos y Emprendedores, Patio de Comidas, Food Trucks, Ecocanje y stands informativos sobre programas locales.

Cartelera 2022:

Lomas de Tafí:

- 05/06: 1° Gran Peña Familiar desde las 12. Habrá bandas en vivo y el cierre estará a cargo de Los Tekis.

Plaza Bartolomé Mitre:

- 06/06: Música pop.

- 07/06: Folclore con academias y bandas.

- 08/06: Competencia de bandas "Suena Tafí".

- 09/06: Rock.

- 10/06: Trap, riña de gallos y musica tropical.

- 11/06: Folclore con academias y bandas.

- 12/06: Folclore con academias y bandas.

- 13/06: El gran cierre contará con la actuación de una banda nacional a definir y estará acompañado de un espectáculo de fuegos, que serán con pirotecnia amigable, sin sonido, que se desplegará en las cercanías de la plaza. De esta manera evitarán inconvenientes y trastornos en personas y animales que sufren con los estruendos.

Los Pocitos:

- 12/06: Misa y espectáculos en vivo./TafíViejo

 





Recomienda esta nota: