23/05/2022

Tucumán

Locales

Entregan insumos a tabacaleros por $140 millones

Corresponden al Plan de Sustentabilidad para la Etapa de Almácigos.

 

En el marco del Plan de Sustentabilidad para la Etapa de Almácigos (Resolución N° 12/2022), la provincia comenzó con la entrega de los insumos correspondientes para el inicio de la próxima etapa productiva. Así lo confirmó recientemente la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo de Tucumán, a cargo de Juan Francisco Blasco.

Es por ello que el día viernes 20 de mayo, desde las 08:00, se comenzó la entrega de almácigos flotantes y semilla en el Centro de Diversificación María Luisa Hileret, en La Invernada por un valor de $140 millones. Esta información fue brindada por la jefa de la División Tabaco, Valeria López, y aplica tanto para productores de La Cocha como de Juan Bautista Alberdi, informó el Portal Tabacalero.

Para la entrega de los insumos, los productores deberán contar con GEO 20/21, cantidad de kilogramos y GEO en campaña 21/22

La entrega de los insumos continuará durante los días posteriores en el mismo establecimiento, siendo necesario que los productores cuenten con la documentación refrendada por la División Tabaco. Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al beneficio, los productores deberán contar con GEO 20/21, cantidad de kilogramos y GEO en campaña 21/22.

Esta asistencia en insumos viene a sostener la producción local para el desarrollo de esta importante etapa con la que se inicia la Campaña 22/23./ComunicaciónTucumán

 

 





Recomienda esta nota: