25/05/2022

Tucumán

Locales

El teatro San Martín se vistió de gala para conmemorar el 25 de Mayo

Regino Amado, en representación del gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó la tradicional cita en el coliseo.

 

En el Teatro San Martín se llevó a cabo esta noche la tradicional función de gala en honor a los próceres de la Revolución de Mayo de 1810. En la puesta, hubo una presentación del Ballet Folclórico del Consejo Provincial de Cultura junto a destacados artistas de la provincia.

La función contó con la presencia del vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado (en representación del gobernador Osvaldo Jaldo), quien llegó al teatro junto a su esposa Soledad Hael. También asistieron la secretaria general de la gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; y la cúpula policial encabezada por el jefe de Policía, Julio Fernández; y el subjefe Sergio Sobrecasa.

Estos días son muy sentidos para todos los argentinos y en especial para los tucumanos. Hoy venimos a cumplir con este compromiso con más fuerza que nunca, en esta gala con vísperas al 25 de Mayo, representando al gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por los ministros. Además destaco que el espectáculo de hoy tiene que ver con nuestros artistas y nuestro folklore", expresó Amado al ingresar al histórico coliseo.

"Vamos a recordar a todos aquellos que hicieron grandes a esta Patria. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca para buscar las soluciones a los problemas que tenemos, con buen criterio y sentido común, escuchando a la gente que reclama vivir mejor", agregó el vicepresidente de la Legislatura.

Los actos oficiales continuarán este miércoles con el Tradicional Chocolate en la explanada del Palacio de Gobierno a las 8 de la mañana; luego, a las 9, Jaldo presenciará el izamiento de la Enseña Nacional en el mástil de Plaza Independencia. Mientras que alas 9.30, el gobernador participará del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral./ComunicaciónTucumán

 





Recomienda esta nota: