07/06/2022

Tucumán

Locales

Tafí Viejo: espectacular show de los artistas en las Fiestas Patronales de Lomas de Tafí

La 1º Gran Peña Familiar se realizó con una variada propuestas de músicos, bailarines, comidas, artesanías y más

La apertura de las Fiestas Patronales tuvo su presentación en Lomas de Tafí con la 1º Gran Peña Familiar. Más de 50 mil personas disfrutaron de la cartelera de espectáculos que incluyó la actuación de artistas locales.

“Venimos hace muchos años participando de San Antonio y ahora en este formato enorme. Estoy muy feliz y agradezco al Intendente por poner estos espacios a disposición de los artistas, para que la gente venga. Es destacable la participación femenina que hubo en el escenario”, expresó Dana Quiroga.

La jornada gratuita tuvo lugar desde el mediodía con espectáculos para toda la familia. Artistas locales como Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe y Conti Castillo compartieron el escenario con referentes nacionales como Orellana-Lucca y Los Tekis. También actuaron la Academia Renacer y el Ballet Huellas del Horizonte.

“Estoy muy contento y muy agradecido a la gente, esto nos da fuerzas para seguir; agradecemos también a la Secretaría de Culturas por tenernos en cuenta, muy feliz de toda esta multitud que vino”, sostuvo Domingo Roldán.

Los presentes también disfrutaron de feria de artesanos, juegos mecánicos y Food Trucks. Además la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desplegó un exitoso operativo de seguridad para que los festejos se desarrollaran con normalidad.

La celebración en honor a San Antonio de Padua continuará hasta el lunes 13 en la Plaza Bartolomé Mitre. Al igual que en Lomas de Tafí habrá juegos mecánicos, feria de artesanos, patio gastronómico y las tradicionales kermeses.






Recomienda esta nota: