16/06/2022

Tucumán

EDUCACIÓN

Las netbooks llegaron a la Comuna de Agua Dulce y la Soledad

El titular de la cartera educativa estuvo acompañado por la comisionada, Delia Medrano y demás autoridades.

En el marco del Programa Conectar Igualdad, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, visitó la Escuela Secundaria de Comercio Condor Huasi, ubicada en la Comuna de Agua Dulce y la Soledad, en Leales, con el objetivo de realizar la entrega de 32 netbooks a estudiantes del último año de la institución educativa con el objetivo de reducir la Brecha Digital.

La escuela cuenta con una matrícula de 188 estudiantes y durante el año 2021 también recibió 146 netbooks. Comparte edificio con la Escuela Nº157 - Maestro Rural que tiene oferta de Nivel Inicial y Primario.

Las computadoras del Plan Conectar Igualdad se hacen presentes en todas las escuelas del país, en escuelas del interior del interior; y este es el federalismo con el que el ministro Jaime Perczyk trabaja en nuestro país, y direcciona políticas educativas para que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades. La Educación es la prioridad de nuestro jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; y del gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo", dijo el titular de la cartera educativa





Recomienda esta nota: