23/06/2022

Tucumán

FALTA DE RESPETO

El hijo de una jueza tucumana grabó una turbina de avión para despertar a sus vecinos

Los vecinos no pueden dormir hace semanas

Una pareja de jóvenes periodistas tucumanos denunció una suerte de "tortura" sistemática, por parte del hijo de una jueza tucumana, que dejó programado un equipo de música con sonidos que asemejan a las turbinas de un avión y que despiertan a todas las personas que viven en ese edificio.

"No dormir, no descansar durante varios días, puede ser una forma de tortura. Es la que eligió "alguien" desde el depto de la jueza Alicia Freidemberg ubicado justo debajo del mio", contó la periodista Soledad Iriarte.

"Cerca de las 2 de la mañana -agregó- comienza a sonar el compilado de la tortura, aparentemente programado en una computadora para alterarse cada media hora. Turbinas de avión, sonidos espaciales, motores e instrumentos combinados para garantizar 'la tortura'"."

Aparentemente automatizado  porque la unidad estaría vacía. Desesperada porque mi esposo, mis hijos (el mas pequeño de 3 meses) y yo nos despertamos sobresaltados con los ruidos que irrumpen el silencio nocturno, incluso toque timbre para asegurarme. Nadie responde. Esta tan bien diseñada "la tortura" que no sirve una denuncia por ruidos molestos porque suena unos minutos y se apaga. Lo suficiente como para interrumpir el sueño", concluyó, desesperada, Soledad.




Recomienda esta nota: