29/06/2022

Tucumán

MÁS GESTIÓN

Hasta el jueves estará el Programa Acercarnos en avenida Sarmiento al 600

Desde las 9 y hasta las 16, el operativo brindará sus servicios a los jóvenes de 14 años.

Este martes se puso en marcha la nueva edición especial del Programa Acercarnos, orientada a la actualización de DNI de los 14 años. Tal como se había informado, el operativo estará brindando servicios de documentación desde hoy hasta el jueves 30 de junio, en avenida Sarmiento al 600, desde las 9 hasta las 16.

Además de las prestaciones registrales, en esta oportunidad también se han ofrecido a la comunidad prestaciones del Ministerio de Salud Pública con un stand de vacunación, tests de VIH y salud bucal; y desde la Secretaría de Bienestar Educativo, a través del programa "Educación sin paredes" que consiste en una propuesta lúdica pedagógica inclusiva.

En este marco, la directora la directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, comentó que "con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en conjunto con los ministerios de Salud y Educación; hemos dispuesto este operativo donde nosotros, desde el Registro Civil, vamos a llevar adelante la actualización de los documentos de DNI a partir de los 14 años. Los turnos de atención se sacan online y estamos muy contentos de haber tomado esta decisión de seguir gestionando estos operativos especiales porque son trámites muy necesarios para la comunidad".




Recomienda esta nota: