01/07/2022

Tucumán

VIGIA

Jaldo puso en función al cuerpo de vigía femenino para reforzar la seguridad

En el marco de los festejos por los 50 años del municipio, el Gobernador, además recorrió los stands de los Centros Culturales y Educativos de la ciudad.

En el marco de los festejos por los 50 años de la Banda del Río Salí, el gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en función a 51 vigías municipales mujeres, entregó dos móviles 0 kilómetros y bicicletas al equipo de prevención del municipio.

"Esto es el resultado de su vocación de servicio y solidaridad. Tenemos que destacar y reconocer a estas mujeres que ocupan lugares en la policía de la Provincia, en las fuerzas Federales y en Gendarmería. Ellas no solo atienden las problemáticas de sus propios hogares, sino que también están al servicio de los tucumanos y tucumanas", afirmó Jaldo. 

En esa línea, expresó que "también se está incorporando más tecnología: nuevas cámaras para el centro de monitoreo, dos móviles 0 kilómetros y la incorporación de nuevas bicicletas para que los vigías estén acompañando y cuidando más de cerca a los vecinos". Y añadió: "con estas acciones se están reforzando los servicios de seguridad en cada rincón del municipio".

"Como gobierno de la Provincia queremos agradecer a todas las autoridades municipales por estas acciones y llevar tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanos para tener una mejor calidad de vida”, dijo.




Recomienda esta nota: