26/07/2022

Tucumán

ESPECTÁCULO

Para agendar: Diego Arolfo se presentará en Tafí Viejo

Por: Diego Nofal
El cantautor y músico del Chango Spasiuk brindará un recital en la Casa de la Cultura el 30 de julio.

Tafí Viejo abrirá sus puertas a una nueva presentación musical de relavancia nacional. En esta oportunidad, el sábado 30 de julio el reconocido artista Diego Arolfo ofrecerá un concierto folklórico en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755 a partir de las 21.

El multiintrumentista santafesino llevará al escenario del centro cultural su espectáculo “Árida Esperanza”, que contará con la participación de Yuca Córdoba y Rubén Izarra.

De esta manera, la Secretaría de Culturas municipal amplía y jerarquiza cada vez más su oferta con shows de amplia trascendencia.

La entrada tendrá un costo de 500 pesos.

Sobre Diego Arolfo

Nacido en la ciudad de Coronda, Diego Arolfo es un músico y cantautor que con su trabajo musical como solista ha recorrido gran parte del país, donde compartió con referentes del folclore argentino.

Es vocalista y multi-instrumentista: guitarra, aerófonos, violín, flauta traversa, acordeón, cuatro venezolano, tiple colombiano, percusión, bombo legüero y nvike. A los cuatro años dio sus primeros pasos en danza folklórica y canto, y a los siete comenzó a estudiar guitarra. Con el tiempo, logró forjar un estilo propio y ha sumado un valor con sus composiciones de raíz folklórica.

Desde hace varios años, con su voz y su guitarra, forma parte del grupo de músicos que acompañan al prestigioso Chango Spasiuk con su proyecto denominado “Música del Litoral”.





Recomienda esta nota: