27/07/2022

Tucumán

REVANCHA

El padre del arquero Lampe de Atlético Tucuman señaló que Vélez "fue una pesadilla para su hijo"

Por: Diego Nofal
Uno de los responsables del gran momento del Decano la pasó mal en la Argentina.

El arquero boliviano Carlos Lampe es figura de Atlético Tucumán, al actual puntero de la Liga Profesional, pero su padre, Juan Carlos se encargó de recordar su paso por otros clubes argentinos y en especial por Vélez, etapa a la que que considero "una pesadilla" para su hijo.

Juan Lampe, en declaraciones al periódico paceño La Razón señaló: "Luego del mal momento que paso por Boca y Vélez ahora Carlos demuestra sus buenas condiciones"

El padre del arquero de 35 años aseguró: "Lo de Vélez Sarsfield fue una pesadilla para mi hijo, el tiempo cura las heridas y hoy está demostrando quién es. Ahora en Boca y Liniers deben estar tirándose de los pelos".

Lampe estuvo en Boca durante tres meses en 2018, fue subcampeón de la Copa Libertadores, pero se fue sin debutar, mientras que en Vélez lo hizo este año y solo atajó en la derrota velezana por 3-2 ante Platense, para luego rescindir el contrato que culminaba en 2023.

"En Vélez fue un momento complicado, por eso, fuimos a visitarlo para levantarle el ánimo. Hasta ahora no sabemos por qué no jugaba, pero el tiempo le dio la oportunidad”, enfatizó el progenitor del arquero que suma 44 partidos en el seleccionado de Bolivia.

Lampe está con la valla invicta desde su llegada a Atlético Tucumán- Debutó en la sexta fecha, justo ante Vélez Sarsfield, y tampoco sufrió tantos en los triunfos ante Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente, sumando 450 minutos.

A esos 450 minutos se le suman 16 que acumuló el arquero Tomás Marchiori, en el empate 1-1 de la quinta fecha de la LPF ante Godoy Cruz de Mendoza.





Recomienda esta nota: