28/07/2022

Tucumán

PROMOCIÓN PRODUCTIVA

Prevén que el Mercado Artesanal de Tafí del Valle beneficie a 33 familias

Por: Diego Nofal
El emprendimiento fomentará la economía local y se convertirá en un polo turístico.

El secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro, mantuvo una reunión de trabajo con el director de la Unidad Especial para el Desarrollo Productivo (UEDP), Esteban Galindo y con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva donde dialogaron acerca de las obras del Mercado Artesanal que se está construyendo en Tafí del Valle.

Este emprendimiento prevé beneficiar de manera directa a más de 33 familias de la localidad, además de convertirse en otro atractivo turístico para la zona a través de la comercialización de artesanías y comidas regionales.

Eduardo Castro comentó: “Hemos convocado al intendente de Tafí del Valle para que trabajar de manera conjunta y así finalizar la obra lo más rápido posible. Es una tarea muy importante y de mucha relevancia, para las comunidades de Tafí del Valle”.

Durante el encuentro, también conversaron acerca del Plan Ganadero Gan-ar y evaluaron la ayuda a pequeños y medianos productores en la zona de influencia de Tafí del Valle, refiriéndose también al armado de los fideicomisos realizados con la Caja Popular de Ahorros.





Recomienda esta nota: