29/07/2022

Tucumán

ACTA ACUERDO

Afiliados del PAMI gozarán de las prestaciones de la Policlínica Municipal de Tafí Viejo

A través de la firma de un convenio brindarán atención médica a beneficiarios de la obra social nacional.

En la mañana del jueves, el intendente Javier Noguera junto César Alías Dip, director ejecutivo de PAMI, firmaron un convenio, donde se establece que la Policlínica Municipal brindará atención médica a los afiliados de la entidad.

 A su vez, la implementación de la medida será inmediata, por lo que los afiliados del PAMI podrán seleccionar a profesionales cuyas prestaciones sanitarias estén por fuera o dentro de la Policlínica Municipal. En ese sentido, Noguera expresó: "Estoy muy agradecido con Kelo quién ha venido a firmar el convenio y a conocer por dentro el trabajo de la Policlínica Municipal, ya que los afiliados también son nuestro vecinos”.

 “Somos el primer municipio que brinda salud pública y firma esta acta con la institución, a partir de aquí se aumentarán las prestaciones de los beneficiarios de PAMI. Estamos muy agradecidos con el gran acompañamiento de nuestro intendente Javier Noguera, ya que es una necesidad de la comunidad porque vienen muchos pacientes de esta obra social en busca de atención médica”, indicó Laura Macchioni, directora de Salud Pública.

 “Los afiliados podrán ser atendidos tanto en la guardia como en los consultorios externos, esto implicará un gran crecimiento en materia de salud, y una gran inversión, porque se podrá ampliar la cantidad de recursos tecnológicos para nuestra Policlínica”, concluyó la funcionaria.

 “Hoy firmamos un convenio muy importante, acompañando al intendente en esta Policlínica de primer nivel en el interior del país y que ahora será prestadora de nuestra obra social, es un paso muy importante porque tenemos a todos nuestros afiliados en un departamento tan grande como el de Tafí Viejo y se podrá concretar en este espacio, dentro los recursos serán reinvertidos en pos de brindar mayores y mejores servicios a nuestros afiliados”, indicó Kelo Dip.

 Estuvieron presentes en la ceremonia Sergio Martínez, encargado de la filial Tafí Viejo del PAMI; el secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba; la secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, Daniela Bravo, y los concejales Mariela Acosta, Martin Ovejero, Antonio Reinoso y Manuel Auteri.




Recomienda esta nota: