02/08/2022

Tucumán

BIENVENIDA

Jaldo apuesta a que a Massa "le vaya bien" y se muestra "optimista" con su gestión en el gabinete

El mandatario contó que mantiene “una buena relación” con el nuevo ministro.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, afirmó hoy la provincia apuesta a que a Sergio Massa "le vaya bien en la función que asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, y se mostró "optimista" en relación a la gestión que cumplirá el aún titular de la Cámara de Diputados en el gabinete.

“Soy optimista porque no solo se cambia un ministro. Massa está tercero en la sucesión presidencia y está renunciando para hacerse cargo del Ministerio más complejo que hoy tiene el Gobierno nacional. Hay mucho trabajo de por medio”, indicó Jaldo en declaraciones a la prensa.

El mandatario contó que mantiene “una buena relación” con el funcionario que estará al frente de esta cartera de unificada y adelantó que viajará a Buenos Aires para asistir mañana a su asunción en Casa Rosada.

"Todos apostaremos a que Massa le vaya bien y baje la inflación, que es lo que más golpea a la gente. Ya bajó el dólar. Por eso espero que los formadores de precios bajen tambie´n los costos de las mercaderías”, concluyó.





Recomienda esta nota: