07/08/2022

Tucumán

SALUD Y SEGURIDAD

El programa Construir Seguridad Ciudadana llega a la ciudad

Por: Diego Nofal
Mañana el trailer del proyecto perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación estará en la Plaza Bartolomé Mitre.

El programa “Construir Seguridad Ciudadana”, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, recorre el país con sus tráileres, y a través de diversos talleres y charlas, busca concientizar sobre temas relacionados a la violencia de género, violencia de la tercera edad, prevención de noviazgos violentos, detección y prevención de trata, problemáticas transversales a todas las ciudades del país y las provincias.

En ese sentido, mañana lunes 8 de agosto, desembarcará en Tafí Viejo con una distendida jornada donde el área de salud también desempeñará un rol fundamental ya que uno de los tráileres estará dedicado exclusivamente para atenciones médicas y al programa Remediar. Asimismo, se podrán realizar ecografías, electrocardiogramas, con turno médico previo y retirar también elementos de farmacia con receta médica.

El tráiler funcionará de 9 a 14 horas, y contará con un segundo vehículo encargado de colocar vacunas contra el Covid-19 y las pertenecientes al calendario nacional obligatorio. Por último, la atención a los vecinos será por orden de llegada.





Recomienda esta nota: