11/08/2022

Tucumán

DECLARACIONES

"El compromiso del Gobierno provincial es acompañar a todos los intendentes"

Lo sostuvo el Primer Mandatario provincial, en relación a los diversos encuentros que mantiene con los diversos jefes municipales de la provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo durante la mañana de hoy tres diversas reuniones con el intendente de Trancas, Roberto Moreno; de Alderetes, Aldo Salomón y de Alberdi, Sandra Mendoza, donde mantuvieron un diálogo acerca del trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios para avanzar con acciones comunitarias conjuntas.

Este encuentro con los intendentes demuestra el diálogo fluido y permanente con quienes tienen la gran responsabilidad de conducir los destinos de las ciudades. Hemos evaluado, primero, la situación nacional con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, cuyas decisiones las está tomando de acuerdo a las variables macroeconómicas, y estamos viendo cómo van a repercutir en la provincia y en los municipios”, dijo Jaldo.

Luego, las autoridades abordaron temas particulares de cada municipio, sobre los cuales “el compromiso del Gobierno Provincial sigue siendo el mismo: hemos ratificado el acompañamiento para seguir pagando los sueldos en tiempo y forma y que se cumplan con los acuerdos salariales de los empleados públicos provinciales, municipales y comunales”.

En esa línea, el Gobernador remarcó: “Estamos haciendo obras con recursos provinciales, acompañados por la Nación, y sumando apoyo para que las ciudades compren equipamiento para mejorar los servicios en estos tres municipios”.

“Ayer estuvimos con los tres intendentes de Juntos por el Cambio y de la UCR, de la misma manera que hoy tuvimos a tres intendentes del peronismo. Este es un gobierno abierto con un Gobernador que escucha, dialoga y acompaña. Mañana, seguramente, terminaremos una ronda con reuniones con intendentes del resto de la provincia y con el ministro del Interior, Miguel Acevedo”, concluyó Jaldo.





Recomienda esta nota: