23/08/2022

Tucumán

ESTACIONAMIENTO PAGO

Juri: "A este servicio lo consideramos totalmente nulo"

Así lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri. Y añadió que: "Nuestro bloque va a continuar con esta posición ya estamos convencidos que es nulo de nulidad absoluta y vamos a continuar defendiendo a los vecinos".

El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri y los concejales: Ernesto Nagle, José Luis Coronel, Emiliano Vargas Aignasse, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo, Elena Cortalezzi y Sara Assan para evaluar los alcances del estacionamiento pago, medida que impuso el municipio de San Miguel de Tucumán.

Y añadió: “A partir de eso, hay una responsabilidad por parte de la empresa que se presenta conociendo su situación o su estado porque el concurso es un estado”.

En esa línea, el presidente del Concejo Deliberante sostuvo que por parte de la municipalidad de la Capital también hay una responsabilidad “de no haber tomado o arbitrado los mecanismos necesarios para saber si esa empresa estaba concursada o no”.

“Con todo esto, la Justicia debe determinar cuál será la situación del contrato. Esperamos que, a través de acciones de amparo que se plantearon, pueda determinar definitivamente la situación de nulidad de este contrato o por lo menos a través de acción de amparo suspender la ejecución de este contrato”, sentenció Juri.

Consultado por el proyecto del sistema de estacionamiento solidario presentado por los cuicacoches en el Concejo Deliberante, Juri dijo que será tratado por la comisión, pero primero hay que tratar que “hay una empresa que está trabajando y antes de analizar otra situación primero tener que ver cómo se desencadena esta situación”.





Recomienda esta nota: