30/08/2022

Tucumán

SUBSIDIO DE SALUD

El IPSST suma consultorios para atención médica en la Capital

Se trata del primer espacio donde la obra social ha elegido los profesionales para brindar el servicio. Funcionará de lunes a viernes, de 09 a 12 horas y de 15 a 20, en Santiago 971.

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) garantizará la accesibilidad a la atención médica, a partir del martes 30 de agosto, cuando se pondrán en marcha nuevos consultorios de diferentes especialidades en el Centro Integral para la Salud de la Mujer y la Familia, ubicado en calle Santiago del Estero 971 de San Miguel de Tucumán.

El Centro atenderá por orden de llegada de lunes a viernes de 09 a 12 horas y de 15 a 20, contará con medicina general y diferentes especialidades garantizando la atención y un seguimiento médico para pacientes de la Obra Social y aquellos empadronados en los Planes y Programas. Deberá concurrir con DNI y abonar el valor del copago de la orden de consulta (200 pesos).

En esa línea, el funcionario explicó que “son los mismos médicos generalistas que han atendido por video llamada a cientos de tucumanos en la pandemia”.

Cabe destacar que esta alternativa surge a partir de una convenio con OSSACRA (Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina) con el IPSST.





Recomienda esta nota: