07/09/2022

Tucumán

SALUD PÚBLICA

Hoy y mañana, vecinos de Cebil Redondo podrán vacunarse en la plaza principal

Personal del Área Operativa de Yerba Buena, bajo la dirección de la doctora Claudia Lanús de Dulac, trabaja este martes 6 y miércoles 7 de septiembre con un operativo de inoculación en la comuna y llevando actividades de promoción y prevención de salud.

Consultada al respecto, la profesional contó: “Retomamos otra vez los operativos. Por un lado, estamos en el Shopping Viejo colocando la vacuna de COVID; de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas. Contamos con vacunas desde los seis años de edad hasta adulto mayor. Trabajamos con dosis que necesiten, primera, segunda, tercera y cuarta. Además, tenemos triple viral y antigripal. Estamos ubicados en la entrada del Shopping Viejo, por Avenida Aconquija”.

A su vez, los trabajadores sanitarios están realizando en paralelo, los días 6 y 7 de septiembre, un operativo en la plaza de la Comuna de Cebil Redondo (al lado del CAPS de Villa Carmela).

Y subrayó: “A pesar de que estamos con menos casos de coronavirus, no tenemos que bajar la guardia, hay que tener los esquemas completos, sobre todo las personas que no se vacunaron nunca y que sean de riesgo con algunas enfermedades o que trabajen en el área Salud”.

Cabe destacar que, en los CAPS de Yerba Buena está disponible Sinopharm para completar esquemas, sobre todo para los niños que esperan la segunda dosis.





Recomienda esta nota: