10/09/2022

Tucumán

ANIVERSARIO

El Gobierno de la Provincia homenajeó al periodista Julio Grandjean

Fue director de Comunicación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social y dejó un legado de cariño, unión y compañerismo en su equipo periodístico.

“Las palabras se hacen grandes en la voz de quienes aman la verdad”. Es la frase que el Ministerio de Desarrollo Social eligió para homenajear a su exdirector de Comunicación Institucional, Julio “Grandi” Grandjean, en el primer aniversario de su fallecimiento a causa del Covid-19.

En el acto de descubrimiento de la placa que colocaron sus compañeros en la oficina de la Dirección de Comunicación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron presentes: la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Lorena Málaga; la secretaria de Comunicación Pública de la Provincia, Mariana Lucenti; el concejal por la Capital, Ernesto Nagle; el actual de director de Comunicación Institucional del Ministerio, José María Monsalvo; la esposa de Julio, Marta Gloria Ruíz y su hijo Federico Grandjean.

Sobre el amor de Julio por el periodismo, dijo: “Él no tenía horarios, a veces lo llamaban en cualquier momento y él atendía como si nada e iba a cumplir con su deber”.

En la misma línea, Yedlin recordó que “donde uno iba, encontraba gente que había trabajado con Julio, porque tuvo una trayectoria larga en el periodismo, en distintos medios. Él sabía armar equipos, hacía que la gente se lleve bien. Vivía con mucho optimismo y generaba mucho cariño”.

Por último, el exministro remarcó: “A un año de que falleció, pensamos cuanto dolor generó la pandemia de Covid-19 en todo el mundo. Nos pasaron muchas cosas y no podemos dimensionar lo que nos generó, entre ellas la perdida de muchos seres queridos”.





Recomienda esta nota: