20/09/2022

Tucumán

ANIVERSARIO

Los Palmeras cerraron la 50 º edición del Festival Nacional del Limón

El grupo santafesino también celebró 50 años de trayectoria.

Al ritmo de la cumbia la presentación del mítico grupo Los Palmeras fue el broche de oro del Festival Nacional del Limón. La segunda noche se convirtió en una gran fiesta donde el grupo musical celebró también sus 50 años de trayectoria.

La actuación del conjunto oriundo de Santa Fe y la presencia de los principales referentes de la música folclórica brindaron el marco ideal a un festival especial que cumplió sus Bodas de Oro. Los presentes pudieron compartir y disfrutar de un evento que se transformó en la mayor expresión cultural de Tafí Viejo.

“Estamos muy felices por el recibimiento, nosotros tratamos de transmitir alegría a la gente desde el escenario, fue una fiesta muy importante así que fue un honor subir al escenario para que la gente la pase bien. Son las canciones lo que queda en las personas y en el corazón por lo que estamos más que agradecidos por estar más de 50 años en vigencia y convocar a este hermoso público”, sostuvo Rubén Deicas, líder de Los Palmeras.

A través de los aplausos y el baile el público celebró junto a los artistas que tocaron sus mejores canciones, una mezcla entre versiones de clásicos y la cumbia tradicional del noreste del país. El grupo musical finalizó una gira por España y grabó con grandes referentes de la música como Carlos Baute, Andrés Calamaro y Cristian Castro.

 





Recomienda esta nota: