27/09/2022

Tucumán

TIEMPO

Clima en ciudad de Tucumán hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre

Por: Diego Nofal
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 27 de septiembre, la temperatura rondará entre 8 y 18; descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Tucumán

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que hoy 27 de septiembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 34 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos del sudeste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:52 y se pone a las 19:10.

Pronóstico del tiempo en Tucumán para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.





Recomienda esta nota: