27/09/2022

Tucumán

COMPROMISO SOCIAL

Jaldo destacó el rol de los Pastores y Pastoras Evangélicos en la sociedad

“Nos ayudan mucho a ver los problemas que tiene la gente”, aseguró el gobernador.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó esta tarde de la celebración del “Día del Pastor y la Pastora Evangélica” que se llevó a cabo en un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.

Junto al mandatario estuvieron presentes la subsecretaria de Culto de la Provincia, Roxana Díaz; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos) y Lorena Málaga (Desarrollo Social); la diputada nacional Rossana Chahla; y el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler.

“Estamos comprometidos y trabajando en conjunto con todas las Iglesias en general y puntualmente, en este caso, con la Iglesia Evangélica. Nosotros ponemos en valor el esfuerzo y sacrificio que hacen las iglesias a través de pastores y pastoras a lo largo y ancho de la provincia, haga frío o calor, para tender una mano para quienes más lo necesitan”, expresó el gobernador.

Por su parte, Díaz señaló: “Hoy es un día de muchas emociones, un día histórico. En nuestra provincia tenemos más de mil iglesias evangélicas. Hoy este Gobierno dio el reconocimiento a la labor de los pastores y el esfuerzo de la comunidad declarando al tercer domingo de septiembre como el Día de los Pastores y Pastoras”.

Por último, Chahla remarcó: “Desde la Cámara de Diputados presenté dos proyectos para nacionalizar el Día de las Iglesias Evangélicas y el Día de los Pastores y Pastoras. Es una comunidad muy grande que tiene un gran compromiso social y espiritual con la gente. Celebro que hoy estemos todos juntos y espero que en este sentido, Tucumán sea un ejemplo para seguir en toda la Nación”.





Recomienda esta nota: