13/10/2022

Tucumán

GESTIONES

Jaldo se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación

Analizaron el avance en los proyectos de vivienda.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, analizaron, en Buenos Aires, la construcción de las 3.600 viviendas y la infraestructura necesaria, destacando el avance logrado.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Nora Belloni; y el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

En ese marco, se ratificaron los acuerdos celebrados entre la Nación y Provincia para el financiamiento de la infraestructura de los proyectos presentados y en ejecución. La construcción de viviendas es una política de Estado.

En ese sentido, Caponio destacó que “el Gobernador quiere que los tucumanos cumplan el sueño de la vivienda propia, y los esfuerzos del estado nacional y provincial van en este sentido. La construcción de viviendas motoriza, además, las economías locales por lo que celebramos los avances logrados”, concluyó.





Recomienda esta nota: