14/10/2022

Tucumán

EN BUENOS AIRES

Evalúan el avance de obras en Tucumán con referentes de Vialidad Nacional

La recuperación y ampliación de las rutas provinciales y nacionales son políticas prioritarias del Gobierno.

Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, este jueves se llevó a cabo en Buenos Aires una reunión entre referentes del Gobierno de Tucumán y de Vialidad Nacional para evaluar el avance de las obras viales que se desarrollan en la provincia

Del encuentro participaron el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio; el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán.. En tanto que por el organismo nacional estuvieron el subadministrador general, Alejandro Urdapilleta; Emma Albrieu, gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones y Víctor Farre, gerente ejecutivo de Proyectos y Obras.

Los presentes evaluaron el avance de las obras viales de la Ruta 307 desde El Infiernillo hasta Ruta 40, Autovía Tucumán-Termas de Río Hondo y el puente de ingreso al Municipio de Trancas. Además, se chequeó el estado de los proyectos de la Autopista al Aeropuerto y el doble tramo de la Autopista 38.

“La recuperación y ampliación de las rutas provinciales y nacionales son políticas prioritarias para el Estado Nacional y Provincial. Gracias a las gestiones del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, estas obran van a ser una realidad para los tucumanos”, concluyeron tras el encuentro.





Recomienda esta nota: