18/10/2022

Tucumán

GESTIONES

Jaldo: "Hoy el transporte público está en pleno servicio"

El Mandatario Provincial, en la 14° reunión del Norte Grande junto a sus pares pidió solucionar las asimetrías en la redistribución de los recursos para el interior.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a las gestiones que se viene realizando en las reuniones con sus pares en la Asamblea del Norte Grande para solucionar conflictos con el transporte público en el interior del país.

Asimismo, el Gobernador aseguró que "los 10 gobernadores del Norte Grande hemos formado un espacio deliberativo donde tomamos decisiones. En este sentido, el tema del transporte público lo venimos trabajando con la totalidad de las provincias del interior del país que tienen la misma problemática".

Además, el Mandatario Tucumano comentó que "mañana tenemos una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa donde vamos ir con este pedido y exigiéndole una definición concreta".

Y añadió: "Con el transporte de pasajeros viajan casi 600 mil personas por día en Tucumán y cuando hay paro se cierran las escuelas, se disminuyen las atenciones en los hospitales. Esto no lo podemos permitir".




Recomienda esta nota: