20/10/2022

Tucumán

TIEMPO

Clima en ciudad de Tucumán hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de octubre

Por: Diego Nofal
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 20 de octubre, la temperatura rondará entre 16 y 29; habrá algunas lloviznas durante la madrugada en la ciudad de Tucumán.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que hoy 20 de octubre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 29 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con lloviznas matutinas y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 por ciento para la madrugada.

El sol sale a las 06:18 y se pone a las 19:31.

Pronóstico del tiempo en Tucumán para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.




Recomienda esta nota: