26/10/2022

Tucumán

para emprendedores

Una fundación española busca potenciar startups de Tucumán y del NOA

Emprendedores de la provincia y la región pueden acceder a un importante impulso para acrecentar sus negocios. Enterate cómo.

Este último fin de semana Yerba Buena fue escenario de un productivo encuentro, que tuvo como invitado de lujo a Fran Niethardt, Managing Director de Acelerar España. Una visita organizada por Endeavor.

Se trata de una fundación filantrópica que busca potenciar el ecosistema de emprendedores de la Argentina con miras a posicionar sus productos y servicios fuera del país, principalmente en España. Actualmente se encuentran en proceso de selección de firmas que quieran aplicar para un impulso económico; es la sexta edición del programa.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de Altercity, en la prometedora zona sur de la Ciudad Jardín, donde el filántropo español presidió una ponencia en la que nutrió a los asistentes de numerosas y diversas herramientas para la internacionalización de sus negocios.

“Seguimos potenciando a emprendedores en el NOA”, celebraron desde Endeavor, cuyos integrantes oficiaron de anfitriones durante la visita del administrativo de Acelerar España.

Entre los presentes, muchos de ellos dueños de empresas de desarrollo de software, destacó la presencia de Infomanager, firma especializada en sistemas de gestión para empresas. Estuvieron representados por su gerente, Luciano Torrilla, y por su CEO, Santiago Ruiz Nicolini. Éste último también fue parte de los speakers, ya que en 2019 una unidad de la empresa, IM Packing, resultó seleccionada entre los finalistas de la tercera edición de su programa de impulso.

“Un gran honor el haber sido parte nuevamente junto a Infomanager de la iniciativa Acelerar España, que ayuda a startups como las nuestras a armarse de las herramientas necesarias para salir a competir al mundo”, valoraron desde Infomanager.


Cómo aplicar al impulso de Acelerar España

SI tienes una startup y deseas participar de la iniciativa, puedes aplicar haciendo clic en este enlace. Tienen tiempo hasta el próximo 20 de noviembre.

“Si tu próximo desafío es desembarcar en España entonces este programa te busca a ti! Buscamos emprendedores con el objetivo de acompañarles en la fase inicial del proceso de internacionalización”, reza la invitación de la fundación española.




Recomienda esta nota: