03/11/2022

Tucumán

REGRESO

Luis Fernández fue designado como director ejecutivo del IDEP

El nuevo directivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán proyectó objetivos y acciones para acompañar a la comunidad empresaria.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, designó oficialmente a Juan Luis Fernández como nuevo director ejecutivo del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo). De este modo, el funcionario -quien se desempeñó como legislador por el oficialismo- reemplaza en la dirección del IDEP a Maximiliano Martínez Márquez, quien ocupó el cargo de manera interina.

Fernández fue director ejecutivo del instituto entre 2008 y 2015 “Es muy especial volver al IDEP, donde siempre me sentí muy cómodo. Me toca regresar en un contexto diferente, en el que el mundo ha cambiado muy rápidamente. Primero la pandemia y luego la guerra en Ucrania han generado un escenario con nuevos desafíos para el sector productivo local”, reflexionó el funcionario.

Sobre este punto, subrayó la importancia adaptar el funcionamiento y los servicios que ofrece el IDEP para seguir acompañando de manera eficiente a las empresas de Tucumán. “Tenemos que ser capaces de entender el nuevo contexto para esbozar, en conjunto con el sector empresario, el Tucumán del futuro”, concluyó.





Recomienda esta nota: