03/11/2022

Tucumán

NVESTIGACIÓNv

Atrapan a los sospechosos de robar $400 mil de un vehículo estacionado

Dos hombres de 22 y 35 años fueron detenidos en el ámbito de la investigación de la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraba dentro de una camioneta.

El robo ocurrió en la ciudad de Aguilares, el pasado 18 de octubre.  Según la víctima, cerca de las 11 de la mañana había dejado estacionada su camioneta frente de un centro de pagos; en su interior tenía $400.000, siguiendo el relato, se ausentó unos minutos y al regresar observó que el dinero no estaba.

Las pesquisas a cargo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Concepción incluyeron la visualización de las grabaciones de las cámaras de seguridad entre otras averiguaciones.  Estos datos permitieron la solicitud de medidas de allanamiento que se concretaron este miércoles en dos domicilios ubicados sobre calle Fortunata García en San Miguel de Tucumán.

En uno de los inmuebles procedieron al secuestro de un automóvil y un teléfono celular. Asimismo, se procedió a la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial. Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción. Las medidas estuvieron supervisadas por el director y el subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal.




Recomienda esta nota: