03/11/2022

Tucumán

CHAPADMALAL

La ciudad estuvo presente en una jornada federal de turismo

Un encuentro que abordó diferentes focos con el objetivo de fortalecer e innovar el sector turistico de los municipios.

Las Jornadas Federales de Calidad y Formación se presentan como un espacio de intercambio entre referentes de provincias y municipios. Por este motivo, Tafì Viejo participó de forma activa en el encuentro “Los Desafíos de la Innovación en la Planificación Turística” en Chapadmalal.

En vista de avanzar hacia una actividad más sostenible, inclusiva e innovadora, particparon de la iniciativa el director municipal de Turismo y Deporte, Maximiliano Bevacqua, junto a referentes del Ente Tucumán Turismo y el titular de Famaillá, David Acevedo.

En relación, los representantes explicaron que se conforma un espacio clave donde se trabaja con talleres, diagnóstico y diagramas de necesidades de cada provincia, además de una presentación de nuevos dispositivos o herramientas. Todo de acuerdo al Plan Estratégico y a las falencias que se identifican en cada municipio. 

Durante el encuentro hicieron presentaciones sobre la Ruta Natural, el Enoturismo, los Sellos de Agencias y Formar, y un Taller para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles, entre otras temáticas de interés.




Recomienda esta nota: